logo


¿Cómo puedo mantener a mi gato en buena forma?

Si adoptas unos hábitos saludables ayudarás a tu gato a mantenerse feliz y en plena forma.

Estos son algunos de los más importantes que puede poner en práctica:

  • Nutrición óptima: una nutrición con múltiples beneficios y adecuada para su etapa de la vida es vital para mantener su salud a largo plazo.
  • Desparasitación interna y externa: tener una buena planificación y cumplimiento en la desparasitación.
  • Cuidado oral: mantener los dientes sanos evita costosos y dolorosos tratamientos dentales en el futuro.
  • Control del peso: el ejercicio diario, el control de la dosis de alimento y un alimento adecuado ayudan a las mascotas a mantenerse en su peso ideal.
  • Cuidado de la piel y el pelo: un buen cepillado del pelo unido a un alimento adecuado ayudan a mantener una piel sana y un pelo brillante.
  • Juego activo: es una de las formas más fáciles y divertidas de estrechar el vínculo con tu gato, manteniéndolo al mismo tiempo feliz y entretenido.

 

gato juego

 

  1. Patricia Fonseca Responder
    Hola, soy dueña de 7 gatos y hoy mi familia y yo estamos consternados porque acabamos de enterrar a 2 de ellas . Toto de 13 años a quien repentinamnete le dio una neumonia que se la llevó en 3 días y Mini de 9 años, quien falleció al día siguiente de su madre , le diagnostiucaron ictericia , un tumor grande en el hígado y luego de 3 días falleció. Me quedan bola de 11 años , macho y bolita de 9 Yazuri de 3 y Guera de 6 meses. Nuestro dolor por la perdida ha sido tan grande e insoportable que les pido por favor me digan que análisis y cuidados debo solicitar les realicen a mis gatos para que no me vuelva a sorprender una tragedia como esta. Me duele mucho pensar que faltó hacer algo para prevenir a tiempo estas enfermedades. muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Deja una respuesta

*

captcha *