logo


Novedades en nuestro equipo humano

Tenemos novedades en nuestro equipo humano: Belén Sastre, bióloga, se incorpora como nueva cara en la recepción del Hospital Veterinario Valdelasfuentes. Además, Gádor Martínez se suma al equipo de auxiliares veterinarios del centro.

belen-sastreSabemos que nuestros clientes buscan una buena experiencia en todo lo relacionado con su mascota y su veterinario, por ello de la contratación de un perfil como el de Belén, que nos ayudará a reforzar la imagen en la atención al cliente. Tiene mucha experiencia en trato con clientes, en la venta y en el mundo de la sanidad, y junto con sus altos conocimientos en inglés dará aires nuevos en el trato con los propietarios de mascotas que se acerquen y visiten nuestro hospital.

Belén ha trabajado en departamentos de marketing, ventas y eventos de varias compañías y estamos seguros de que nuestros clientes lo agradecerán. Su formación y experiencia en gestión de modelos de calidad nos ayudará a implementar protocolos de ayuda a los propietarios de mascotas, para que todo lo que ocurra dentro del hospital sea del máximo agrado.

gador-martinezPor su parte, Gádor Martínez, además de los conocimientos en las materias que un excelente auxiliar debe de reunir en un hospital veterinario, tiene estudios en Farmacia y Parafarmacia, además de formación y experiencia en atención al cliente. Ha compaginado trabajos varios en clínicas veterinarias, apoyando consultas, quirófanos, laboratorios, tienda y recepción.

Gádor es una gran amante de los animales y junto a ella conviven un número de ellos, con los que comparte su tiempo libre. Con los mismos mimos cuidará a las mascotas de los clientes que vengan a nuestro hospital.

 

 

 

Deja una respuesta

*

captcha *