logo


María del Carmen Gámez

 

Soy Auxiliar Veterinaria en el Hospital Veterinario Valdelasfuentes desde febrero del 2012.

Mis funciones las puedo clasificar en dos grupos: en el primero está todo lo relacionado con la medicina veterinaria: ayudante en las consultas de mis compañar@s veterinari@s, me encargo de la hospitalización controlando las medicaciones, ayudo en el quirófano al cirujano veterinario  y  me responsabilizo de las analíticas del laboratorio.

Por otra parte, tengo funciones administrativas en el hospital, como son la logística en la tienda, apoyo en la recepción, y control y gestión del stock de la clínica para que no exista ninguna carencia.

Además de mi formación en auxiliar veterinaria, mi pasión junto los animales es la arquitectura. Por ello, finalice en Granada en el año 2010 mis estudios de Arquitecto Técnico, y realicé el Máster de Especialización de Estructuras. Durante dos años estuve trabajando en una consultoría de ingenieros, dando apoyo al departamento de proyectos, con mediciones, planos y memorias.

El trabajo en el hospital es muy intenso, y tengo el privilegio de seguir formándome continuamente. Por eso, actualmente estoy en periodo formativo en nutrición canina y felina.

Durante estos años he realizado varios cursos que me están ayudando a dar mejor servicio al hospital y a sus clientes, y sigo formándome en urgencias, enfermedades infecciosas, anatomía y fisiología del corazón. También he hecho varios cursos para la atención al cliente.

Soy socia en ANAVET (Asociación Nacional de Asistentes Veterinarios).