logo


Nutrición

Una buena alimentación es fundamental para una mantener un buen estado de salud: mejora la calidad de vida de tu mascota y aumenta su esperanza de vida. Las necesidades nutricionales de perros y gatos varían en las diferentes etapas de su vida. Una alimentación apropiada a lo largo de todas ellas ayuda a prevenir enfermedades, ya que estimula las defensas y previene o retrasa la aparición de muchas enfermedades como por ejemplo la artrosis, degeneración neuronal, insuficiencia renal, hepática o cardiaca, o previene lesiones cutáneas o la enfermedad periodontal.

Por lo tanto una buena alimentación es fundamental para su salud.

En el Hospital veterinario Valdelasfuentes tenemos un protocolo sobre la nutrición para que en todas las visitas que se hagan siempre exista una recomendación sobre cuál es el mejor alimento para tu mascota. Este es un hecho diferencial.

En el Hospital Veterinario Valdelasfuentes nos preocupa la salud de tu mascota y queremos asesorarte con la alimentación más adecuada que necesita. Una vez elegida la dieta más adecuada, la manera de alimentar a tu mascota también puede afectar a su salud y a su bienestar, por lo que te proporcionaremos una serie de recomendaciones y consejos a la hora de darle de comer.

Después de muchos años de experiencia en nuestro hospital recomendamos la alimentación de http://www.hillspet.es/